Pocas colas en gasolineras de Punto Fijo este #23Sep

Isleros aseguran que les han surtido gasolina desde el sábado y por ello ha mejorado la situación

66
En las de la parroquia Punta Cardón es donde había más vehículos y las colas no llegaban a 10 en espera. Foto: Irene Revilla

En un recorrido que se hizo por Punto Fijo, la principal ciudad de la Península de Paraguaná, en el estado Falcón se constató que al pasar las horas de este lunes, las colas de vehículos para abastecerse de gasolina iban desapareciendo.

Conductores comentaron que la situación crítica se vivió durante el fin de semana, sin embargo muchos de ellos, salieron bien temprano para evitar estar varias horas en cola. Andrés Cuauro, dijo en la estación de servicio Guaranao, que el sábado hizo una cola de dos horas para abastecerse, pero este lunes solo tenía dos carros por delante.

“Por un momento pensé que iba a pasar lo mismo que ha pasado con los demás servicio, es decir que también íbamos a sufrir por gasolina, pero aparentemente la cosa mejoró”. Dijo que en ninguna gasolinera de la ciudad le pusieron límite de llenado, sino que le echaban lo que el carro necesitara para llenar su tanque.

LEE TAMBIÉN
Al menos 30 casas se inundaron en el municipio Carirubana

En las estaciones de servicio de Puerta Maravén en la parroquia Punta Cardón fue donde se notaba más personas, sin embargo las colas no pasaban de 10 vehículos. Un islero comentó en la estación de servicios Valles, que les abastecieron este domingo en la tarde de 91 octanos 36.000 litros.

Las estaciones de servicios Valles, Guaranao y Cactus,  no tenían cola a mitad de mañana; en cambio en “El Elevado” habían pocos carros en cola. Un islero contó que a primera hora de la mañana les llevaron 38.000 litros entre gasolina y gasoil. “Desde el sábado están haciendo el suministro diario. Eso ha hecho que todas las bombas tengan gasolina y así se acaben las colas. Para nosotros estos poquitos carros es normal”, dijo.

Las bombas que tienen planta eléctrica son las que más se llenan, ya que cuando fallas del servicio eléctrico, estas siguen prestando el servicio, a diferencia de las que no, que deben cerrar, así tengan combustible.

DÉJANOS TU COMENTARIO