Cicpc mata a “el Neneno”, señalado de cometer al menos 21 homicidios en Cojedes

El sujeto poseía un amplio prontuario y era solicitado por siete tribunales de Cojedes, por el delito de homicidio. También era acusado de asesinar a seis personas que compartían en una fiesta en Tinaquillo

41
El hecho tuvo lugar en una invasión de Parque Valencia en el estado Carabobo | Foto: Archivo-El Pitazo

San Carlos.- Como Ramón Sarmientos Sarmientos, de 34 años de edad, apodado “el Neneno”, fue identificado el hombre muerto a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

LEE TAMBIÉN: 
CUMANÉS MURIÓ EN ENFRENTAMIENTO CON POLIFALCÓN


El hecho tuvo lugar en la vivienda 110 de la calle Sucre, en las invasiones de Parque Valencia, de la parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia, estado Carabobo, este lunes 16 de septiembre, cerca de las 6:10 de la tarde.

De acuerdo con la información aportada por una fuente del Cicpc, detectives del Eje de Investigación de Homicidios de Carababo, de la Base Valencia, se encontraban en investigaciones en la zona y un inmueble fue señalado por moradores del sitio, de ser escondite de personas que cometían delitos en la comunidad.

Indicaron que al acercarse al lugar e identificarse fueron recibidos con disparos, lo que originó un tiroteo donde es herido “el Neneno”, quien muere luego de ser trasladado a un centro de salud cercano. Destacaron que otros sujetos huyeron del lugar.

Más buscado de Cojedes

Ramón Sarmientos Sarmientos poseía al menos siete órdenes de captura emanadas de tribunales de Cojedes, por delitos de homicidio lo que lo convirtieron en uno de los sujetos más buscados por los cuerpos de seguridad en entidad.

“El Neneno” es señalado de cometer al menos 21 homicidios en Cojedes. También se le acusaba de ser el autor intelectual de la masacre de Juan Ignacio Méndez, hecho ocurrido en Tinaquillo en mayo de 2011, donde mató a seis personas que se encontraban en una fiesta.

A pesar de la amplia búsqueda de los cuerpos de seguridad en Cojedes, siempre lograba evadirlos y cambiaba constantemente de sitio.

De acuerdo con la fuente policial, la vivienda donde se escondía era el sitio donde se planificaban los delitos comandados por un sujeto identificado como Néstor Richardi Sequera, apodado “Richardi”, quien cumple condena en el Internado Judicial de Tocuyito, en el estado Carabobo.

Como evidencias se incautaron una pistola calibre 45 y varias conchas de balas de diferentes calibres. Funcionarios del Cicpc de Carabobo adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los otros sujetos que se encontraban en el inmueble.

DÉJANOS TU COMENTARIO