Polifalcón mató a un hombre dentro de la Zona Franca de Paraguaná

Fue identificado como Leonel Antonio Alvarez Reyes (31). Registraba antecedentes por robo de vehículo automotor, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y violación

61
De los galpones sacaban los bombillos que se fabrican en la Zona Franca / Foto: Cortesía Polifalcón

Punto Fijo.- A las 3:00 de la madrugada de este miércoles 13 de noviembre y en medio de un presunto enfrentamiento a tiros, la Policía de Falcón, mató a un hombre dentro de las instalaciones de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná «Donato Carmona», ubicada en la Península de Paraguaná.

El secretario de Seguridad y Orden Público en el estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, informó que la Policía de Falcón atendió una denuncia sobre un robo que se estaba ejecutando en los galpones donde se guardan los bombillos ahorradores que se fabrican en la región.

LEE TAMBIÉN

MATAN A ALIAS «EL CHAMUT», UNO DE LOS HAMPONES MÁS BUSCADOS EN ZULIA

Al lugar acudió una comisión de la Unidad de Motorizados «José Leonardo Chirino», quienes fueron recibidos a tiros y se inició un intercambio de disparos que dejó a un hombre conocido como «el Tuco» gravemente herido.

Fue llevado en una patrulla a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a su ingreso. El hombre quedó identificado como Leonel Antonio Alvarez Reyes de 31 años de edad y era habitante del sector Industrial de Punto Fijo.

Registraba antecedentes por robo de vehículo automotor, del 30-07-2013; aprovechamiento de cosas provenientes del delito del 26-09-2012 y por violación del 18-07-2010, todos ante el Cicpc Sub Delegación Punto Fijo.

Tenía cuatro solicitudes; dos ante el Tribunal Primero de Juicio del 20-07-2015 y del 30-09-2013 por ratificación de captura; otra por el Juzgado Primero de Juicio de Punto Fijo por Abuso Sexual de Adolescente del 30-09-2013 y una solicitud ante el Juzgado Militar Décimo de Control del 01-11-2013.

En el sitio colectaron una escopeta con la que se enfrentó a la policía / Foto: Cortesía Polifalcón

El Eje de Homicidios Falcón, adscrito al Cicpc, acudió al sitio y colectó una escopeta calibre 12 milímetros con la que se enfrentó al organismo policial y removió el cuerpo de la morgue del hospital para llevarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses donde se practicará la necropsia de ley. De este caso conoció el Ministerio Público

DÉJANOS TU COMENTARIO