Anzoátegui | Adecos afirman que defenderán con sus vidas las sedes del partido

Dirigentes de Acción Democrática de los cinco municipios sureños de la entidad oriental ratificaron su apoyo a Henry Ramos Allup y rechazan la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y aseguran que seguirán leales al partido y su militancia

50
Los dirigentes adecos aseguraron que mantendrán su trabajo en los sectores | Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- Los dirigentes de Acción Democrática (AD) en el sur de Anzoátegui ratificaron este jueves 18 de junio, su apoyo a Henry Ramos Allup y rechazaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que suspenden la directiva y habilitan una ad-hoc dirigida por Bernabé Gutierréz.

Desde la sede del partido blanco en El Tigre, los dirigentes de los municipios Independencia, Monagas, Miranda, Guanipa y Simón Rodríguez y el diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, manifestaron en rueda de prensa que seguirán leales a sus principios, a la militancia y el partido.

El secretario general de AD El Tigre, Nelson Hernández, aseveró que el partido está más vivo que nunca y que «el alacrán que picó en Caracas se quedó solo, porqué los adecos nunca van a poner el partido al servicio de la dictadura», refirió.

Hernández precisó ahora quienes calificaban al TSJ de un “prostíbulo ahora son sus empleados y tienen su cuota y tienen su plaza para trabajar, dignas prostitutas políticas de este país», indicó.

El dirigente agregó que seguirán apoyando al secretario general nacional Henry Ramos Allup, y al nuevo secretario nacional de organización Carlos Prosperi, y enfatizó que defenderán con su vida cada una de las sedes del partido en la zona sur de Anzoátegui. «Queremos felicitar a nuestras 25 seccionales que permanecen activas a nivel nacional, al igual que al secretario seccional Miguel Arismendi, y las bases de los 21 municipios en la entidad que están firmes», precisó.

LEE TAMBIÉN

Acción Democrática: una historia de divisiones políticas y resiliencia

La secretaria general de AD en Independencia, Antonieta Chacín, intervino para destacar que «los muertos que entierren a sus muertos", y que Acción Democrática nació para ser eterna. “Van cambiando las generaciones y hoy nos toca defender a la generación de relevo que debe tener AD en el futuro», acotó.

Puntualizó que los adecos no tienen rango, y que simplemente son adecos y punto. “Amo las siglas de Acción Democrática, me siento orgullosa de pertenecer a este partido y moriré siendo adeca, pero no voy a permitir que unos reptiles que hoy se pasan para el gobierno quieren profanar nuestra tarjeta, quiero pedirle a Dios hoy que no les permita ni siquiera ganar una elección de la Asamblea Nacional porque los vamos arrastrar», finalizó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO