Carreño responsabiliza a la oposición del cese de operaciones de DirecTV

Carreño, que en el pasado criticó a DirecTv, aseguró que el cese de operaciones de la compañía es el resultado de los bloqueos de Estados Unidos, los cuales, aseguró, son apoyados por la oposición venezolana

143
En el pasado, Carreño aseguró que DirecTV espiaba a los venezolanos | Foto: Archivo

El constituyente Pedro Carreño reaccionó a la medida de cese de operaciones en Venezuela de la empresa DirecTv y argumentó que la medida es el resultado de los bloqueos impuestos por el Gobierno de los Estados Unidos, los cuales, aseguró, van contra el pueblo de Venezuela y no contra Nicolás Maduro.

“Agarren ahí, escuálidos idiotizados. Gracias al criminal bloqueo de Estados Unidos, DirecTv cesó sus operaciones en Venezuela. Me imagino que los opositores deben estar felices celebrando, al igual que lo hicieron por no tener alimentos, medicamentos, combustible, lubricantes, repuestos. Agarren ahí, escuálidos idiotizados, que siguen creyendo que es contra Maduro y no contra los venezolanos", manifestó.

LEE TAMBIÉN

DirecTV cesó operaciones en Venezuela

En el pasado, el constituyente criticó a la empresa de televisión por suscripción, a la que acusó de ser parte de un sistema de vigilancia que grababa a los venezolanos en sus hogares. «Resulta ser que aquí nos instalaron en toda Venezuela un sistema de televisión por cable que se llama DirecTV, donde tenemos un video metido todos en nuestras casas, donde nos toman videos y nos graban», dijo en aquel entonces el dirigente oficialista.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Por qué DirecTv cesó operaciones en Venezuela?

Este 19 de mayo los usuarios y trabajadores de DirecTV se sorprendieron con un comunicado emitido por la empresa en el que anunciaba que cesaba operaciones en el país porque no podía cumplir con las medidas impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro y a la vez con las restricciones de Estados Unidos por los bloqueos que pesan sobre el país.

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO