El Tigre toma distancia del Pacto de la Casa Amarilla

“Pitaron a la persona equivocada. No participé en nuevo acuerdo”, sostuvo Eduardo Fernández, este miércoles 17 de septiembre, luego de que se rumorara su vínculo con las reuniones del oficialismo y pequeños grupos de oposición

83
Foto: Referencial

Caracas.- El nombre de Eduardo Fernández, se rumoró que estaría dentro de los dirigentes de partidos minoritarios de la oposición, quienes sostuvieron reuniones con el gobierno de Nicolás Maduro, el pasado 16 de septiembre.

El excandidato presidencial aseguró en una entrevista para Venepress , que no asistió al encuentro que se realizó en la Casa Amarilla, donde figura como acuerdo la integración de un nuevo CNE designado por la Asamblea Nacional con la vuelta de la bancada oficialista y la excarcelación de presos políticos, donde los miembros de los partidos minoritarios se sumarían a lograr consensos con el resto de la oposición que hace vida en el parlamento nacional.

El Tigre, como es conocido desde la campaña de 1988, aseguró que ha recibido aplausos y pitos, por los rumores de su participación en dicho encuentro, al tiempo que reiteró “No estuve en esa reunión… pitaron a la persona equivocada”.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO CALIFICÓ SU DETENCIÓN COMO UN SECUESTRO



Para Fernández es necesario que Maduro deje Miraflores, pues bajo su mandato la situación en Venezuela ha empeorado, al tiempo que explicó que la salida del gobernante solo se hará de dos maneras: con votos o con armas.

“Qué bueno sería que nos organicemos para celebrar unas elecciones”, manifestó.

DÉJANOS TU COMENTARIO