Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, tuvo la oportunidad este viernes 4 de septiembre de poder reencontrarse con sus hijos después de haber tenido dos años sin poder verlos a causa de su prisión en El Helicoide.
En un video publicado en la cuenta de Twitter de su hermana Rafaela, se aprecia cómo su hija que estaba sentada en una mesa a la expectativa de la sorpresa que le tenía preparada su familia, salió corriendo junto a su otro hermanito para recibir con un abrazo al parlamentario.
PADRE DE REQUESENS: «MI HIJO SIGUE SIENDO PRESO POLÍTICO HASTA TENER LIBERTAD PLENA»
«La misión secreta se acabó», escribió Rafaela acompañado del material audiovisual que muestra a un Juan Requesens muy feliz tras poder estar nuevamente en casa con sus seres queridos.
Familiares le hacía creer a los niños, que el parlamentario se encontraba en una «misión secreta» para el país, mientras este permanecía recluido en la sede del Sebin
Es importante destacar, que el parlamentario fue sacado a la fuerza de su residencia junto con Rafaela en agosto de 2018, por parte de funcionarios del Estado venezolano.
Rafaela fue liberada al momento, pero Juan no corrió la misma suerte debido a que fue acusado de planear el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.