Autoridades localizan en Mérida los cadáveres de dos primos zulianos

Los cuerpos de Edgar Labarca y Daner Sulbarán fueron localizados en un camellón en La Roca de Zea en avanzado estado de descomposición. Cicpc no descarta un ajuste de cuentas

36
Foto @DouglasRicoVzla

Santa Bárbara de Zulia.- Funcionarios de Protección Civil en el poblado merideño de Tovar y de la policía estadal reportaron este miércoles 28 de agosto el hallazgo de dos cadáveres en la población La Roca, ubicada en la vía a Zea.

Ambos cuerpos estaban en un camino con pendiente regular en avanzado estado de descomposición al ser levantados por una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Vigía.


Egdar Labarca y Daner Sulbarán desaparecieron en Santa Bárbara y aparecieron muertos en La Roca de Zea. Foto cortesía familiares

Los dos ciudadanos quedaron identificados como Edgar Johan Labarca y Daner Darío Sulbarán Parra, ambos residenciados en Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón del estado Zulia, quienes eran primos.

Familiares y amigos hicieron pública la desaparición de Labarca y Sulbarán desde el sábado 24 de agosto, aunque desconocían el paredero de los jóvenes zulianos. La familia y miembro de su círculo más cercano, les llamaban a sus teléfono pero no éstos no atendían, por lo que la incertidumbre crecía minuto a minuto.

LEE TAMBIÉN

Venezuela es el país con más letalidad policial en América Latina

Eliana Labarca, hermana de Edgar, refirió que no saben desde qué lugar en específico desaparecieron y pidió a la colectividad, mientras desconocían el paradero de las víctimas, notificar en caso de alguna novedad.

Los peritos adscritos a eje de homicidios del Cicpc en la jurisdicción merideña determinaron las identidades por dos tatuajes en brazo izquierdo y pectoral de uno de los cadávares. Los sabuesos no descartan un homicidio por un posible ajuste de cuentas y que el crimen pudo haberse perpetrado desde el mismo momento en que desaparecieron del poblado en el Sur del Lago de Maracaibo. 

Foto cortesía familiares

En ambas familias reina la consternación, así como en la comunidad surlaguense, donde los pobladores expresaron condolencias a los deudos, dado que ambos fueron catalogados como trabajadores y cumplidores del deber.

DÉJANOS TU COMENTARIO