Desconocido asesina a fiscal de transporte dentro de buseta en Macarao

El presunto homicida del fiscal de Macarao sería un hombre conocido como "el cobravacunas de las líneas de autobuses". Los deudos señalaron que desconocen su identidad

121
La víctima recibió seis disparos | Foto: Pola Del Giudice / referencial

Caracas.- Wilmer Efraín Arteaga León, de 55 años, se ganaba la vida como fiscal de una línea de transporte público en Las Adjuntas, parroquia Macarao. Fue asesinado el lunes 18 de mayo en el bloque 11 de Kennedy, sector donde residía.

Familiares de la víctima narraron que el lunes, al llegar de su trabajo, Arteaga se bañó y comió. Aproximadamente a las 5:30 pm, recibió una llamada de un hombre que es conocido por dueños de unidades de transporte y choferes como «el cobravacuna de las líneas de autobuses».

Los deudos señalaron que desconocen la identidad de este hombre; sin embargo, tienen conocimiento de que Arteaga se reunió con él en la planta baja del edificio. Luego escucharon un disparo; después, cinco, y los vecinos llegaron al sitio a conocer qué había sucedido.

LEE TAMBIÉN

Mensajero fue asesinado en Petare para robarlo

Habían escuchado gritos, por lo que presumen que entre el fiscal de Macarao y el desconocido se generó una discusión. La víctima tenía un disparo en la pierna y los otros cinco balazos estaban en el pecho. Falleció en el sitio. Algunos familiares informaron que Arteaga tenía 30 años como fiscal de transporte público en Las Adjuntas y Mamera.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue. Se encuentran en la búsqueda del victimario.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO