Mujer fue asfixiada y enterrada por su pareja en Tacagua Vieja

La pareja de Keiderly Morán confesó haberla asfixiado y luego enterrado en la parte de atrás de su casa, ubicada en Tacagua Vieja, parroquia Sucre

334
Keiderly Morán tenía 29 años. Su pareja confesó que la asfixió hasta matarla | Foto: cortesía

Caracas.– Keiderly Morán, de 29 años, se encontraba desaparecida desde el miércoles, 20 de mayo. Su pareja le había comentado a familiares y amigos que la mujer se había ido de su casa. Luego de investigaciones realizadas por la policía científica, se determinó que el hombre la asfixió y después la enterró detrás de su casa, ubicada en el sector Tacagua Vieja, del municipio Libertador, Caracas.

Morán, quién era madre de un niño de cuatro años y estudiaba en la Universidad Marítima del Caribe, fue notificada como desaparecida por parte de sus familiares. Empezaron a buscarla por su sector de residencia y a preguntar por ella a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos degollaron a un odontólogo y su esposa para robarlos en Apure

Con el paso de los días, familiares de la víctima impusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). David Burguillos, su pareja, fue llamado por funcionarios para interrogarlo. El hombre, tras enredarse con su historia, terminó confesando que había asfixiado a Keiderly hasta matarla, también indicó dónde enterró su cadáver.

El cuerpo de la joven de 29 años fue recuperado por funcionarios del Cicpc este martes, 27 de mayo. Lo efectivos se encargaron de llevarlo hasta la medicatura forense de Bello Monte para seguir con las investigaciones.

De acuerdo con cifras de la organización Centro de Justicia y Paz (Cepaz), del 1° de enero al 13 de abril de 2020, 85 mujeres fueron asesinadas en Venezuela, para un promedio de un femicidio cada 36 horas. Estas 85 víctimas dejaron un total de 21 niños o niñas huérfanos.

4.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO