Niño murió al caerle un árbol encima en Lomas de Urdaneta

Lucas Bastidas, de cuatro años, murió por una rama que le perforó el tórax, luego que el árbol que estaba en la entrada de su edificio se desplomara encima de él

97
El niño ingresó sin signos vitales al Hospital Miguel Pérez Carreño | Foto: vecinos

Caracas.- Lucas Bastidas, de cuatro años, falleció la madrugada de este martes, 26 de mayo, luego de que un árbol se desplomara encima de él y una rama le perforara el tórax. El hecho se registró en el bloque 9, de las residencias Lomas de Urdaneta, en la parroquia Sucre, Caracas.

De acuerdo con una minuta emitida por la Brigada de los Bomberos de Caracas, un árbol que se encuentra en la entrada de la residencia, de aproximadamente 20 metros de alto, se cayó cuando varias personas se encontraban a su alrededor. Entre ellos, el pequeño Lucas y dos adultos, quienes fueron identificados como Rebeca Tovar, de 31 años, y Miguel Batidas, de 24.

El niño de cuatro años, Rebeca Tovar y Miguel Bastidas, fueron llevados por funcionarios de los Bomberos de Caracas al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. Lucas ingresó sin signos vitales, los dos adultos se encuentran internados.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS DEGOLLARON A UN ODONTÓLOGO Y SU ESPOSA PARA ROBARLOS EN APURE

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO