Caracas.- Luego de que fue apuñalada al menos seis veces por su expareja, Yoslady Franquis (30 años) hizo una llamada telefónica a su exsuegra y le dijo: “Su hijo me mató". La frase la repitió reiteradas veces hasta que quedó inconsciente. Hoy Yoslady permanece en cuidados intensivos recuperándose del ataque que sufrió el domingo en la mañana cuando iba camino a su trabajo.
Asesinada mujer por su expareja en sector La Estrella de Los Teques
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan activamente al atacante, identificado como Humberto Díaz, quien aguardó a que Yoslady Franquis saliera de su casa, en el sector Luis Razetti de La Bandera, Caracas, para propinarle un fuerte golpe en la cabeza que la dejó aturdida; luego le cortó la cara, el cuello y le propinó varias cuchilladas en brazos y pecho.
Sus vecinos la auxiliaron mientras ella hablaba por teléfono. También le advirtió a los presentes que había sido Humberto Díaz quien la agredió. A su ingreso a un centro hospitalario de Caracas, los médicos le informaron a su familia que su estado era crítico; sin embargo, mostró mejoría tras su operación y su estado de salud evoluciona positivamente.