Un niño muerto y dos hombres heridos dejó un ataque a tiros en Guatire

El conductor del carro acribillado, en compañía de sus dos hijos, esperaba en el semáforo de Intermarine a su madre que regresaba de Oriente en un bus. Sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada modelo V-strom, como las de los cuerpos policiales, le propinaron cerca de 20 disparos al carro y se dieron a la fuga

7
El vehículo Chery Orinoco recibió cerca de 20 impactos de bala | Foto: Cortesía Fuentes Policiales

Guatire.- Un niño de cinco años de edad falleció en horas de la noche del jueves 12 de septiembre tras ser víctima de un ataque a tiros en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la semáforo de Intermarine.

El padre de la víctima Víctor Daniel Herrera Muñoz (37) y su hermano de 17 años de edad resultaron heridos en este hecho que llenó de conmoción a la población de Guatire.

De acuerdo con las reseñas de los cuerpos policiales, el conductor del vehículo Chery modelo Orinoco color rojo placas AF901OV se encontraba junto a sus dos hijos estacionado en la entrada a la urbanización Villa Heroica, mientras esperaban a un familiar que llegaba del oriente del país en un bus.

A eso de las 8:00 pm fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada modelo V-strom quienes sin mediar palabras le propinaron cerca de 20 disparos al vehículo y se dieron a la fuga.

En el ataque resultaron heridos los tres tripulantes. El pequeño de cinco años recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. El adolescente fue alcanzado por cinco proyectiles, tres en el cuello y dos en el brazo derecho.


LEE TAMBIÉN: 

LA FAES MATÓ A DOS HOMBRES EN PARAGUANÁ



El padre de ambos recibió dos heridas por arma de fuego: una en el intercostal izquierdo y otra en el brazo.

Todos fueron atendidos en el Hospital General de Guatire Dr. Eugenio P. D’Bellard e inmediatamente remitidos al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En este último centro de salud falleció el pequeño de cinco años, pocos minutos después de su ingreso. El adolescente de 17 años sigue recluido y se encuentra en estado delicado.

Funcionarios del eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan lo ocurrido. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda y Polizamora.

DÉJANOS TU COMENTARIO