desaparición del mototaxista

Este 13 de febrero se cumplió un mes de la desaparición del mototaxista Yimi José Lamas Sandoval. Ya han pasado 30 días desde la última vez que lo vieron en Tocuyito y su familia aún no tiene respuestas sobre su paradero.

Ese día de enero, Lamas salió de su casa en Tocuyito para hacer una carrera, pero no dijo hacia dónde ni a quién. Su familia solo sabe que se fue en su moto y que, hasta ahora, no saben sobre su paradero.

En principio, circuló una información que refería que, supuestamente, el hombre de 41 años de edad, estaba detenido en un comando de una policía municipal por presuntamente estar solicitado. Sin embargo, sus allegados lo han buscado en varias oportunidades en ese puesto policial y en otros, sin que lo hayan ubicado. La moto y su teléfono tampoco han sido localizados.

El Carabobeño consultó al respecto y se conoció que hay un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimianlísticas, delegación municipal Tocuyito, dedicados únicamente a realizar las pesquisas de este caso.

Mientras tanto, la familia pide celeridad en las investigaciones de la desaparición del mototaxista y a quienes tengan información sobre su paradero agradecen comunicarse al 0412 – 3743406.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.