revuelta
Foto: Cortesía

Con el traslado de ocho presos, cesó la revuelta que protagonizaron este lunes de Carnaval los privados de libertad en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Plaza de Toros en Valencia.

Al final del día, y tras un acuerdo, ocho presos que iniciaron el motín como medida de presión para exigir traslados fueron llevados al nuevo penal de Tocuyito. Los heridos fueron tratados de manera ambulatoria en la misma sede del Cicpc por parte de unos médicos.

Desde la madrugada de este lunes, los reclusos se alzaron y a través de videos que circularon en redes sociales se declararon en huelga, pero todo terminó horas más tarde con el traslado de varios de los internos. Hasta este martes, en los calabozos permanecían en calma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.