Funcionarios policiales lograron frustrar un robo en un expendio de viveres al sur de Valencia
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo, vía @jacin44)

La mañana de este martes 20 de febrero, la Policía de Carabobo logró frustrar el robo de un expendio de víveres ubicado en la calle 19 de la Ciudadela José Martí, en el sector Bella Florida, al sur de Valencia.

Cerca de las 6:30 a.m. cuatro antisociales ingresaron a la bodega El Gocho y secuestraron a su dueño a punta de armas de fuego (entre ellas una pistola 9 mm) y armas blancas (cuchillos), mientras se apropiaban de una gran cantidad de productos alimenticios, de limpieza del hogar, de higiene personal, además de tres celulares, un bolso deportivo y prendas de vestir.

Cerca de las 8:00 a.m., llegó al lugar una comisión policial que logró liberar al propietario, gracias a la denuncia interpuesta por los vecinos, que alertaron a la Policía de Carabobo destacada en el sector.

Como resultado, capturaron en flagrancia a dos de los cuatros sujetos, pues los otros dos lograron darse a la fuga.

Un parte emitido por el cuerpo de seguridad estadal identificó a los aprehendidos como Marwin Javier Sánchez Farfán, de 23 años de edad, y Osneyber Alejandro Robles Chirinos, de 18 años de edad.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta en Materia de Delito Común del estado Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.