MLB anunció el viernes que ha alcanzado un acuerdo multianual con la marca europea de ropa para trabajo Strauss, mediante el cual la firma pondrá su publicidad en los cascos protectores de los jugadores durante la postemporada de béisbol de las Grandes Ligas.
Esta asociación le otorga a Strauss los derechos de comercialización con la MLB en Canadá, México y Europa, pudiendo poner su nombre y el logotipo en los cascos de bateo de los equipos, además de la postemporada, en la temporada regular en Europa, así como en los cascos de bateo de los equipos de liga menor durante toda la temporada, a partir del próximo año.
"Ya sea en el campo o en la cancha, su equipo es motivo de orgullo. Sabemos que los fanáticos del pasatiempo estadounidense son leales, dedicados y valoran el trabajo bien hecho, al igual que los fanáticos de Strauss en todo el mundo que aman el icónico logotipo de avestruz de nuestra familia", expresó Henning Strauss, director ejecutivo del nuevo socio comercial de la MLB, quien dijo sentirse orgulloso de que su marca sea la primera en aparecer en los cascos de bateo del béisbol mayor.
El subcomisionado de Negocios y Medios de la MLB Noah Garden señaló que la liga se siente orgullosa por ser la plataforma utilizada por Strauss para introducirse en el mercado estadounidense.