Esta semana, Pamela Anderson y Liam Neeson acapararon la atención mediática con la confirmación de su relación después de rumores de romance, lo cual los convierte en la pareja más inesperada del verano.
Aunque los actores habían generado rumores de romance durante la promoción de su película The Naked Gun, una fuente confirmó a la revista People que la relación es real.
“Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro”, dijo la fuente a la revista especializada en entretenimiento.
Las chispas entre Anderson y Neeson surgieron en el set de rodaje de la nueva versión de la comedia The Naked Gun, en la que Anderson, de 58 años de edad, y Neeson, de 73 años, interpretan a una pareja casada.
Aunque los artistas compartían círculos profesionales, no se habían conocido hasta el rodaje de la película. “Nos conocimos en el set y descubrimos que teníamos una química encantadora”, confesó Neeson en reciente entrevista.
La complicidad entre ambos traspasó la pantalla y se hizo visible en cada aparición pública: en el estreno en Londres, Pamela le dio un beso al actor frente a la prensa, y ambos compartieron alfombra roja con sus hijos en Nueva York.
Este romance supone un nuevo capítulo para ambos intérpretes. Anderson, famosa por Baywatch y con cinco matrimonios a sus espaldas, llevaba soltera desde 2022. Por su parte, Neeson, que enviudó hace 16 años con la muerte de Natasha Richardson, aseguró en ocasiones que había perdido la esperanza de volver a enamorarse.
Locamente enamorados: Liam Neeson y Pamela Anderson
“Estoy locamente enamorado de Pamela. Es fantástica para trabajar, muy divertida y humilde”, declaró el actor a People.
Anderson también elogió a Neeson públicamente: “Es el caballero perfecto. Saca lo mejor de ti con respeto, amabilidad y una gran experiencia. Fue un honor trabajar con él”.
Ambos comparten gustos por la literatura, cenas tranquilas y una vida familiar lejos del bullicio de Hollywood, y eso estrechó aún más su relación.
Aunque durante semanas ambos optaron por guardar silencio ante la prensa, los gestos de cariño, halagos y las demostraciones públicas terminaron por confirmar una historia de amor que nació en la ficción y se consolidó en la vida real.