Foto: PMV

Luego de hurtar una bicicleta, un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia. El hecho se registró en la avenida Aranzazu, parroquia Miguel Peña.

A través de una nota de prensa se conoció que efectivos policiales adscritos a la estación policial Candelaria, durante un punto de presencia policial en la concurrida avenida, fueron alertados por los transeúntes de la zona que un hombre había hurtado una bicicleta y huyó.

Los funcionarios de inmediato iniciaron una persecución logrando dar alcance al individuo, quien aprovechando el descuido del dueño se apropió del medio de transporte. Trascendió que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

La comisión policial practicó la detención del hombre de 45 años y recuperó la bicicleta de la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.