Un sujeto de 57 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de ser visto en cámaras de seguridad al momento en que cometía un hurto en un local comercial en la avenida Aranzazu.

Según una nota de prensa, efectivos policiales adscritos a la estación policial Plaza Candelaria, recibieron una denuncia a través de una llamada al número de teléfono del Cuadrante de Paz, en la cual indicaron que un hombre se encontraba hurtando en un establecimiento comercial, ubicado en la referida avenida y estaba siendo observado por las cámaras de seguridad.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y lograron la aprehensión del hombre de 57 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por infanticidio, sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre otros.

Durante la detención, los funcionarios le incautaron varios productos los cuales había sustraído de los anaqueles, los cuales había ocultado en sus prendas de vestir, utilizando sus habilidades y destrezas. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

 

 

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.