Foto: Cortesía

La noche de este jueves, un preso en el comando de la Policía Nacional Bolivariana, en Puerto Cabello, se fugó y poco después fue recapturado por funcionarios de ese mismo cuerpo de seguridad.

Hasta ahora se desconoce cómo se evadió del comando, pero cuando los funcionarios de guardia se dieron cuenta que no estaba emprendieron la búsqueda del sujeto hasta recapturarlo.

Se supo que esta no es la primera vez que el privado de libertad se fuga del comando. Hace al menos una semana ocurrió un hecho similar y fue recapturado por la Policía Municipal de Puerto Cabello.

El sujeto está detenido desde hace casi dos meses tras robar a un adulto mayor. En ese momento fue retenido por un grupo de motorizados, quienes luego lo entregaron a la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.