Caracas.- El candidato presidencial de Centrados, Enrique Márquez, acusó a Nicolás Maduro de querer criminalizar a los representantes de la oposición venezolana, al vincularlos con un supuesto atentado cuando faltan 19 días para la celebración de las elecciones presidenciales.
“El Gobierno de Nicolás Maduro pretende criminalizar a un sector de la oposición, generando inquietud y zozobra en el pueblo venezolano en un proceso que debería ser absolutamente democrático", dijo Enrique Márquez, dirigente del partido Centrados, este martes, 9 de julio.
Enrique Márquez reiteró que solo con el voto se podrá construir la paz y el futuro de Venezuela, que pasa por un cambio de gobierno. “En nuestra trayectoria política hemos condenado movimientos desestabilizadores, inconstitucionales o violentos y aupado la ruta electoral", reiteró.
Márquez exigió que las recientes acusaciones contra la oposición sobre un supuesto atentado a Miraflores sean investigadas, respetando las leyes venezolanas y garantizando los derechos de los ciudadanos.