Ciudad Guayana.- La Iglesia San Buenaventura, ubicada en el sector El Roble de San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, fue asaltada por delincuentes la noche del miércoles 13 de enero, de acuerdo con un comunicado difundido por ese templo religioso.
En carro fúnebre trasladan a paciente hasta el hospital de Los Teques
Trascendió que los delincuentes se llevaron al menos 13 ventiladores que fueron comprados en diciembre pasado, gracias al aporte de los feligreses a través de la venta de unos bonos. El grupo delictivo también dañó manteles, espejos, bancos y otros objetos de valor.
“Esta acción debe dolernos a todos y no podemos quedarnos callados. Hay que correr la voz en nuestros sectores, decir claramente que están robando nuestra Iglesia Católica que está prestando un servicio a la comunidad", detalló el comunicado.
A través del documento, el templo religioso deploró los hechos y aseguró que no es un robo al azar, sino que se trata de un grupo que tiene como fin acabar con los bienes de esa iglesia. “Este robo no es por necesidad, es un acto vandálico que debemos denunciar categóricamente. No tengamos miedo, los buenos somos más, solo que los malos hacen más ruido", sumó la institución en el texto.