Una adolescente murió al caer de azotea mientras se hacía un selfi

En ocasiones anteriores la joven se había realizado fotos en el lugar de los hechos sin que ocurriera ningún incidente

69
Los compañeros de la víctima se han visto afectados por lo ocurrido | Foto: cortesía

Una joven de 14 años murió el sábado 7 de marzo al caerse de la azotea de un edificio de la calle de Agastia, en el distrito de Ciudad Lineal, cuando se hacía un selfi, según confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La adolescente se apoyó en la claraboya de plástico, la cual en ese momento se partió y ella cayó desde la altura de una planta sexta al hueco de las escaleras del edificio. La fallecida se encontraba acompañada de otras jóvenes que confirmaron a los agentes que en el momento del accidente se hacían una fotografía con su teléfono celular.

Una ambulancia del servicio de salud Summa fue hasta el lugar de los hechos y llevó a la menor al hospital, donde su corazón dejó de latir horas más tarde. La joven fallecida estudiaba en el Liceo Francés.

LEE TAMBIÉN

Venezolano muere atropellado por un vehículo en Costa Rica

Decenas de compañeros y amigos de la víctima acudieron a la ceremonia de velación. Los primeros se han visto afectados por lo ocurrido, según explicaron fuentes cercanas al colegio.

Amigos de la joven de 14 años indicaron que se encontraba en casa de su abuela porque su papá estaba de viaje en el extranjero. La familia alegó que la adolescente ya se había hecho fotos en ese lugar en ocasiones anteriores sin que hubiese ocurrido incidente alguno.

La Policía Nacional aún desconoce si la comunidad de vecinos tenía carteles en los que prohibía el acceso a la azotea por el peligro que suponía apoyarse en las claraboyas.

Esta no es la primer vez que una persona pierde la vida al tratar de tomarse una fotografía en un lugar en el que se puede puede correr un riesgo. En enero de este año la influencer y modelo de 21 años Madalyn Davis falleció al resbalar y caer cuando intentaba hacerse un selfi en un acantilado de Australia.

La zona de Diamond Bay, donde murió la influencer y modelo, es un paisaje que resulta peligroso para los turistas, razón por la cual las autoridades recomiendan precaución a la hora de tomarse fotos en la bahía.

Con información de El Mundo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO