Aguas servidas en avenida Caracas de San Felipe preocupan a vecinos

El derrame lleva tres días y Aguas de Yaracuy no ha enviado cuadrilla para solucionar el problema

47
Desde hace tres días se aprecia en plena avenida Caracas un derrame de aguas servidas que ha comenzado a afectar salud de lugareños | Foto: Johana Prieto Andrade
Desde hace tres días se aprecia en plena avenida Caracas un derrame de aguas servidas que ha comenzado a afectar salud de lugareños | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Olores fétidos deben soportar habitantes y comerciantes de la avenida Caracas en San Felipe, estado Yaracuy, luego que el 1° de enero colapsara el sistema de aguas servidas.

Las aguas servidas, que son insoportables a cualquier hora, causan malestar entre el colectivo, quienes ya reportaron la incidencia ante Aguas de Yaracuy sin obtener resultados.

Darío Ramírez, vecino de la zona, comentó que el reporte del colapso de cloaca se realizó el 2 de enero y aún la hidrológica no ha solucionado el problema de contaminación ambiental.

Los olores nauseabundos que emana la cloaca ha comenzado a afectar la salud de los lugareños, en especial la de los niños, quienes viven encerrados en sus hogares para no percibir el olor.

LEE TAMBIÉN

EN SAN FELIPE RECIBIERON AÑO NUEVO CON FALLAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

María Inojoza, habitante, dijo que los olores se intensifican en horas de la noche. «En la casa se concentran todos los olores a cloaca, ya no hallo que echarle al piso de la casa para que se vaya el olor», dijo.

El comerciante Gabriel Blanco dijo que los consumidores no han querido comer en su restaurante debido a los fuertes olores.

Comentario similar ofreció a El Pitazo Diego Vielma, encargado de una louncheria, al detallar que las ventas de empanadas y arepas no empezaron con buen pie por la presencia del contaminante en la calle.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO