Estaciones de servicio en Maracaibo amanecieron con largas colas

Fuentes de Pdvsa informaron que disminuyó el despacho de combustible a las estaciones de servicio, debido a los bajos inventarios que hay en el llenadero de Bajo Grande

45
Las colas en las estaciones de servicio superan el kilómetro de distancia | Foto: Nataly Angulo

Maracaibo.- Las estaciones de servicio de Maracaibo amanecieron este sábado 7 de marzo con las largas colas de vehículos. En algunas bombas, las filas de unidades superaba el kilómetro.

Ante esta situación, al menos cuatro horas tardan los usuarios para poder llenar los tanques de combustible de sus carros. El tiempo de espera para surtir gasolina había disminuido desde mediados de enero, cuando se cumplió un mes de la medida de venta por el esquema de pico y placa.

El aumento de las horas de espera se inició el viernes 6 de marzo, a la par que disminuyó el surtido de combustible a las estaciones de servicio en la capital zuliana, donde algunas están cerradas por falta de gasolina.

LEE TAMBIÉN

Solo tres estaciones de gasolina funcionan en la Costa Oriental del Lago

Fuentes de Petróleos de Venezuela confirmaron a El Pitazo que disminuyó el despacho de combustible ante la caída en los niveles de la gasolina en el llenadero de Bajo Grande.

José Mendez, pensionado, llegó a las ocho de la mañana a la estación de servicio en Padilla, ubicada en el centro de la ciudad. «Yo no sé qué es lo que pasa, ahora regresaron las colas y aumentan las marañas, empiezan a colar carros que pagan para no hacer cola», denunció.

Las autoridades implementaron en diciembre la venta de combustible por el número de terminal de placa de las unidades, cuyo efecto de mejoría se percibió un mes después, cuando se aumentó el despacho de combustible a las estaciones de servicio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO