Giovanna Pellicani.- La tarde de este 17 de mayo el coordinador del Órgano de Dirección para la Defensa Integral del estado Anzoátegui (ODDI), Luis José Marcano, informó sobre la llegada de 8.000 pruebas para realizar descartes de COVID-19 en la entidad.
“Queremos informar sobre la llegada de 8.000 pruebas rápidas que son producto de las alianzas realizadas que nos van a permitir, con mayor eficacia y precisión, identificar los posibles nuevos casos de COVID-19 en el estado Anzoátegui. Son pruebas que son más sensibles que tienen mayor precisión y nos va a ayudar en la superación de esta pandemia", resaltó Marcano.
LEE TAMBIÉN
NUEVO CASO DE COVID-19 EN ANZOÁTEGU HABÍA RESULTADO NEGATIVO EN TRES PRUEBAS RÁPIDAS
La información la dio a conocer a través de un comunicado de prensa que luego fue difundido en sus redes sociales y en el que además anunció la llegada de cuatro cisternas para abastecer agua a la población más vulnerable. Mostró los camiones que tiene capacidad para almacenar 30.000 litros de agua, los cuales serán distribuidos entre los municipios ubicados en las zonas norte, sur, este y oeste del estado.
El también mandatario local agregó que están trabajando en la construcción del centro de control y mantenimiento de las unidades de transporte Transanzoategui en el municipio Bolívar y con ello buscan atender cerca de 200 buses de la entidad.
DÉJANOS TU COMENTARIO