Caracas.- La exeurodiputada y defensora de los derechos humanos Beatriz Becerra, respondió este 10 de enero, un video a la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado que la oposición debe seguir preservando la Asamblea Nacional (AN) porque han luchado para que se mantenga como un poder legítimo en el país y que si hay corruptos dentro, pues deben sacarse del ente.
«No acabo de entender tu mensaje, querida María Corina. ¿Cómo que «si perdemos la Asamblea Nacional no pasa nada»? Llevamos años peleando como leones para preservarla como interlocutor institucional legítimo en Venezuela. ¿Corruptos dentro? Claro, como en todas partes. Sáquenlos«, publicó en Twitter la exeurodiputada.
LEE TAMBIÉN
Asamblea Nacional alerta a la comunidad internacional sobre el secuestro al Parlamento
En el video de la dirigente política, también publicado en la referida red social señala que los venezolanos están confundidos y no saben quién es corrupto y quién no. Agrega que por la crisis que enfrenta el país la gente ya no quiere saber de política. «Pensar que llegamos hasta aquí por plata, dinero que se robaron de Pdvsa y también de la Asamblea Nacional».
«Si por esta operación de asalto a la AN, la perdemos, se cerraría la vía institucional, pero jamás se perdería la fuerza. El parlamento ya estaba cercado y perseguido y hoy nos damos cuenta que la única institución republicana que quedaba siempre estuvo penetrada por infiltrados y corrupción», dijo María Corina.
LEE TAMBIÉN
Fotogalería | Juan Guaidó inició período parlamentario retomando los espacios del Palacio Federal
Por su parte, Beatriz Becerra, continúo la respuesta a Machado, diciendo en un hilo en Twitter que abandonar el Parlamento hubiera sido permitir que un «usurpador vaciara sus órganos y rellenara el hueco con bolas de papel y algodón para que pareciera viva y utilizarla como un ventrílocuo».
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.
DÉJANOS TU COMENTARIO