Foto referencial. cortesía.

Cuatro agrupaciones de Caracas, Maracay y Valencia se reunirán este sábado 20 de abril en la capital carabobeña, para celebrar la Noche 4:20.

El público disfrutará de la actuación de cuatro agrupaciones  rock, reggae, punk y ska, como lo son Gladys Cordero, Paradise, Buena Vibra Social Rap y 000Parts, acompañados de la selección música de Balkan Cumbia, que se presentarán desde las 7:00 pm, en La Porteña, sitio de ambientación argentina que se encuentra en la calle posterior del Centro Comercial Caribean Plaza.

Desde Caracas llega Gladys Corderol una de las bandas más icónicas del punk capitalino con una trayectoria de más de treinta años.

Por Maracay estará Paradise, una banda con mucho estilo que se pasea hasta el hard rock con un contenido lírico de profundidad, surgida en el estado Aragua en 2019.

Buena Vibra y Tributo a Cerati

Los anfitriones serán el combo más alegre Buena Vibra, quienes arrancan la celebración de sus quince años con una potente mezcla de ska, reggae, rock y el cuatro venezolano.

Para completar un gran cartel, la noche arrancará con la participación especial de 000parts Cerati Evolución, también de Valencia, quienes realizarán tributo al cantante y guitarrista de Soda Stereo, incluyendo su etapa como solista.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.