Atilio Villasmil y Chen Gongxia. (Foto cortesía).

El vicepresidente de la Asociación Club Chino Valencia en el estado Carabobo, Chen Gongxia, fue recibido por el cónsul de Venezuela en Shanghái, Atilio Villasmil, con quien sostuvo un cordial encuentro para tratar diferentes temas.

Villasmil saludó la llegada de Chen Gongxia desde Carabobo, y este indicó estar dispuestos a trabajar juntos para impulsar el corredor económico  entre China y Venezuela.

Subrayó que especialmente apoyará la alianza entre Carabobo y Shanghái  como socios hermanos, para traer inversionistas a Venezuela, la cual ha  recibido el respaldo del gobernador Rafael Lacava,  al igual que del presidente de Club Chino Valencia Carabobo, Chen Gongmian (Franco Chen ).

“Con la dirección correcta, consolidaremos y desarrollaremos la actual situación favorable y la haremos más grande y más fuerte mediante la promoción de la economía, la cultura y otros campos”, expresó.

Ambas partes disfrutan de las buenas relaciones entre China y Venezuela, así como de las condiciones favorables para la alianza.

En nota de prensa se indica que la Asociación Club Chino Valencia Carabobo busca una mejor cooperación con el Consulado General de Shanghái en el desarrollo de actividades culturales, sociales y empresariales, con la esperanza de atraer a más empresarios chinos para instalar fábricas e invertir en industrias en Venezuela.

El cónsul  dijo que se prepara para asistir y apoyar a empresarios chinos que realizan actividades comerciales y turísticas a través de la Asociación Club Chino Valencia Carabobo, para que vayan a Venezuela y promover que los inversionistas participen activamente en la cooperación e intercambios de inversión.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.