Condesa estrenó su 'Zona Experience' en Multimax para redefinir el confort del hogar

“Desde nuestra sede en Valencia, anunciamos la renovación de la Zona Condesa, un espacio diseñado para acercar a los venezolanos lo mejor en innovación para el hogar"
Condesa
Fotografía: Armando Díaz.

Más de 50 años de la marca Condesa son suficientes para entender la autoridad de esta empresa de electrodomésticos en el país. Ahora, cuando faltan menos de seis meses para finalizar el año, la marca estrena su nuevo proyecto: la Zona Condesa Experience.

Esta nueva apuesta tiene lugar en Multimax Valencia, como un espacio exclusivo para mostrar la renovación de la marca en productos como cocinas, neveras y aires acondicionados.

Ya lo decía Nassar Dagga, dueño de Multimax: “Desde nuestra sede en Valencia, anunciamos la renovación de la Zona Condesa, un espacio diseñado para acercar a los venezolanos lo mejor en innovación para el hogar. Encuentra lo mejor en cocinas, neveras, lavadoras, aires acondicionados y electrodomésticos, con los que podrás transformar tu hogar y disfrutar de la calidad insuperable de esta marca líder en el país”.

Es así como Marisela Briseño, gerente de Multimax, destaca que dicha apuesta busca posicionar a Condesa como una marca capaz de ofrecerle todo lo necesario al venezolano. Es decir, que Condesa proporcione todo lo que alguien necesita sin tener que mirar hacia otros lados.

Fotografía: Armando Díaz

Exclusividad

Condesa es una marca exclusiva de Multimax, y no es sorpresa, puesto que lleva el sello Dagga, con su presidente Manzur Dagga, quien —según Briseño— ha entendido las necesidades del venezolano. Partiendo de esa idea, han renovado su línea de productos, que combina precios accesibles con tecnología moderna.

Pero no todo queda en la actualización de lo que se produce, sino también en las certificaciones necesarias. Eso quedó reflejado en el Instagram de Manzur Dagga al anunciar el inicio del proceso de certificación ISO 9001:
“Valida que nuestros procesos cumplen con los más altos estándares de calidad, asegurando la excelencia en todo lo que hacemos. Esto es una brújula que guía cada uno de nuestros procesos, desde el diseño inicial hasta el servicio posventa”.

Briseño destaca cocinas empotrables que se adaptan a cualquier superficie, campanas que se activan de forma automática y neveras side by side.

Condesa es el producto más vendido de las tiendas Multimax, y en momentos de nuevos anuncios, descuentos y promociones, es la compra preferida. Es una estadística que se obtiene del análisis de las 44 tiendas que tienen en todo el país.

Fotografía: Armando Díaz

Ventajas crediticias

Ahora, las facilidades de compra se extienden. Hay que recordar que marcas como Multimax han buscado un mayor nivel de independencia, apartándose de aplicaciones de crédito como Cashea y desarrollando sus propias opciones, como ocurre con Credimax.

Si bien, en un principio, Credimax funcionaba en días específicos anunciados por Multimax, eso ha cambiado, reportó Briseño:
“Se acabaron las jornadas, ahora es todos los días. Solo tienen que afiliarse al Priority Max por $20, lo que les permite subir de categoría con mayor facilidad”.

Los créditos parten desde $200 y tienen un máximo de $1.000. Esto, por los momentos, podría seguir creciendo, ya que Briseño no descarta una ampliación del programa, considerando que las acciones de la compañía están ligadas a la interacción con los clientes y sus necesidades.

De hecho, la Zona Condesa Experience es el resultado de los altos niveles de venta que la marca ha generado para Multimax. Si bien Marisela Briseño no maneja cifras exactas de ventas, detalla que los aires acondicionados son el producto más vendido de Condesa, además de contar con una garantía de 12 meses.

Fotografía: Armando Díaz

Abundancia más precios

Este escenario es alentador y se distancia de lo que fue la crisis del sector a partir de 2013 con el llamado “Dakazo”. El posicionamiento de estas tiendas y sus marcas ofrece una lectura positiva de un rubro que ha sabido moverse dentro del ecosistema comercial del país.

Los precios, además, son bastante competitivos en comparación con marcas internacionales. El Carabobeño realizó una investigación en el portal Multimax Store y encontró productos como: lavadora doble tina de 12 kg ($162), aire de ventana 25.000 BTU Condesa 220V ($629,99), nevera ejecutiva Condesa acero inoxidable ($264,99), tope de cocina a gas de 76 cm en acero inoxidable ($159,99), cocina de cuatro hornillas Condesa Silver ($169,99) y campana cassette touch de 60 cm Condesa ($118,99), entre otros.

Estos precios resultan tentadores, aun cuando Venezuela vive una profunda crisis económica, donde el salario mínimo promedio es de $0,70. Sin embargo, la realidad del sector privado es distinta: los salarios rondan entre $200 y $250, gracias a bonos y beneficios adicionales, lo que, entre ahorros y malabares, permitiría a muchos venezolanos acceder a estos electrodomésticos.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Condesa estrenó su 'Zona Experience' en Multimax para redefinir el confort del hogar

Condesa
Fotografía: Armando Díaz.