Ángel Prado ministro de Comunas
Ángel Prado, nuevo ministro de Comunas. Foto Prensa Presidencial

Ángel Prado, alcalde de Simón Planas, estado Lara, fue designado ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, anunció el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario hizo público el nombramiento durante una acto el jueves 6 de junio en el inicio del Plan de Siembra ciclo invierno 2024-2025 en el estado Lara.

“Necesito al frente del batallón principal de construcción de las comunas, de los consejos comunales, al frente del Ministerio de las Comunas a un líder que venga, precisamente, de las bases, con un proyecto exitoso como la Comuna El Maizal», expresó Maduro según un comunicado de Prensa Presidencial.

Puedes leer: Ingresos extraordinarios irán a las comunas

Prado sustituirá en el cargo a Guy Vernáez. Ahora dejará el cargo de alcalde para asumir funciones de ministro.

Es fundador de la comuna El Maizal. También formó parte del Frente Francisco de Miranda y fue diputado de la Asamblea Constituyente.

Ángel Prado dijo tras el nombramiento que asume la responsabilidad con compromiso y que se esforzará tanto como lo hizo en el cargo de alcalde en Simón Planas.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.