Carlos Escobar
Carlos Escobar estaría involucrado en la muerte de policías en el estado de Aragua. Foto: Cortesía PNC

Al venezolano Carlos Escobar, conocido como Carlos Ramón, presunto miembro de la banda transnacional Tren de Aragua, lo detuvieron en Bogotá.

De acuerdo a las autoridades de Colombia, a Escobar lo solicitan en Venezuela por tener circular roja de la Interpol por participar en el asesinato de nueve policías, informa elnacionalweb.

«¡Cayó presunto homicida de nueve policías en Venezuela! En Bogotá capturamos a Carlos Ramón Escobar García, requerido en su país por su posible participación en la muerte de uniformados en el estado de Aragua, sostuvo la Policía colombiana.

Sería el líder de la banda de los 19, al servicio del Tren de Aragua», afirmó el jueves 2 de mayo el director de la Policía Nacional de Colombia, general William René Salamanca, en la red social X.

Carlos Escobar

Según las autoridades, Escobar, de 33 años de edad, era subordinado de Héctor Guerrero, alias el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua.

Lo buscaban con circular roja de la Interpol por Venezuela para comparecer ante el Circuito Judicial Penal del estado Aragua por los delitos de extorsión, tráfico de armas de fuego y resistencia a la autoridad, detalló la policía colombiana en un comunicado.

Con información de elnacionalweb

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.