Después de una derrota a la que siguieron tres empates consecutivos, el Eintracht volvió a ganar y venció en el Deutscht Bank Park al Hoffenheim (3-1) que jugó en inferioridad la mayoría del tiempo por las rojas que vieron dos de sus jugadores.
El reencuentro con el triunfo del Eintracht después de cuatro jornadas le asienta en la parte alta de la tabla. Doblegó a un rival que jugó desde el minuto 22 con diez por la expulsión de John Anthony Brooks y que terminó con nueve porque perdió, por doble amarilla, a Ozan Kabak.
La roja inicial condicionó al HOffenheim que se adelantó a los seis minutos con el tanto, precisamente, de Brooks a pase de Anton Stach. Fue a la media hora, con uno más ya, cuando igualó por medio de Robin Koch tras recibir un balón de Omar Marmoush.
El inicio de la segunda parte contempló la remontada local. Marcó el francés Eric Dina Ebimbe a pase de Mario Götze que hizo el tercero en el 64.
Las opciones del cuadro del estadounidense Pellegrino Matarazzo decayeron del todo cuando Kabak, en el 80, vio la segunda amarilla y también fue expulsado. El Hoffenheim se quedó con nueve.
La victoria asienta al Eintracht en Europa y desplaza la amenaza del Hoffenheim, que le sigue en la clasificación y que también aspira a un lugar continental. Ahora, siete puntos distancian al cuadro de Dino Toppmoller, sexto, del de Matarazzo, séptimo.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/
Con gusto te los enviaremos