La Antena
Parroquia Miguel Peña. Foto: Dayrí Blanco

En el sector La Antena del barrio Impacto, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, cortan la luz unas tres veces al día. Ángel Moreno, residente del lugar, relata que desde hace un año hay múltiples cortes de luz a diario, que pueden extenderse por una, dos y hasta seis horas.

Recalca que los cortes son muy constantes, por lo que teme los daños que puedan correr los electrodomésticos. “No hay un cese o una semana que hayamos pasado sin cortes, es todos los días aproximadamente a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m.”.

Advierte que los comercios tampoco pueden trabajar bien por la irregularidad del servicio. A su juicio, todo se ha visto afectado. 

Moreno explicó que las fallas en el sistema eléctrico también perjudican la comunicación, pues en el área hay antenas de Movistar o Digitel que, al no haber luz, dejan de proporcionar señal.

“Tiene uno que ingeniárselas, subir los teléfonos a las alturas, buscar algún rincón. Salir de las comunidades e irse hacia el centro de Valencia para tomar la señal y tener comunicación, son muchas cosas que estamos sufriendo”, lamentó.

Señaló que en otras zonas del sur de Valencia la situación es similar. Nombró la parroquia Santa Rosa y los sectores Combate, Bella Vista I y II, y El Impacto I y II, entre otros.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.