Estadounidense Noah Lyles
El estadounidense Noah Lyles compite en las eliminatorias de 60 metros masculinos del Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta en Glasgow, Gran Bretaña. Foto: EFE/EPA/Adam Vaughan

El estadounidense Noah Lyles, triple campeón del mundo al aire libre en 100, 200 y 4×100, se estrenó en Glasgow, en la primera ronda de los 60 lisos de los Mundiales de pista cubierta, con una victoria en su serie con un tiempo de 6.57, ocho centésimas más lento que el más rápido de las series, su compatriota Chris Coleman.

Lyles, a sus 26 años, busca por primera vez la corona mundial bajo techo justo antes de su gran objetivo del año, los Juegos Olímpicos de París.

El velocista estadounidense ha llegado a Escocia como líder mundial del año con 6.43 segundos y el duelo con su compatriota Chris Coleman, que tiene 6.44, promete ser uno de los grandes momentos de los Mundiales.

Estadounidense Noah Lyles con victoria

En las series no se vio ese duelo porque les tocó en carreras diferentes aunque ambos ganaron sus respectivas series con solvencia. Lyles con 6.57 y Coleman con 6.49, siendo el más rápido de los 56 participantes.

El español Sergio López, doble campeón de España de pista cubierta de 60 metros, fue tercero con 6.68 de una serie que ganó el italiano Chituru Ali con 6.59.

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.