Foto: Cortesía

El viernes 10 de mayo, Isis salió de su casa y no regresó. Desde ese mismo día sus familiares comenzaron a buscarla, pero no fue sino hasta este jueves cuando hallaron su cadáver, parcialmente calcinado, y metido en un tubo en el vertedero de basura El Tigrito en Guacara. Por el caso, una pareja fue detenida.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, una comisión de la Policía Municipal de Guacara arribó al vertedero tras ser informada que la mujer, quien ya tenía seis días desaparecida, estaba muerta en el botadero de basura, así que comenzaron la búsqueda.

Al poco tiempo hicieron el hallazgo: A Isis Carolina Mendoza Escalona, de 38 años de edad, la metieron en una «boca de visita» donde fue parcialmente calcinado su cuerpo con unos cauchos, luego cerraron con tierra y escombros.

Se cree que ese viernes, Isis se encontró con dos personas con quienes tuvo una discusión, al parecer por una deuda y le dieron varios palazos hasta dejarla sin vida. Luego intentaron desaparecer su cadáver, refirió una fuente policial.

Por el asesinato fueron detenidos «Hickerson» y «Amanda», quienes además habrían confesado el crimen e informado dónde habían escondido el cuerpo de Isis.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, llegó al sitio para levantar los restos de la víctima, junto con un antropólogo y patólogo forense. Efectivos de los Bomberos de Guacara también estuvieron en el lugar del suceso.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: https://goo.su/KWjI

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.