Max Verstappen
El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing, durante la sesión de entrenamientos para el Gran Premio de China de Fórmula 1, en Shanghái. Foto EFE/ALEX PLAVEVSKI

El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que fue «muy difícil mantener el coche en pista», durante la sprint shootout de este viernes del Gran Premio de China de Fórmula Uno, que estuvo marcada por la lluvia.

Después de conseguir la cuarta plaza, tras salirse del asfalto hasta en dos ocasiones, confesó que merecía estar en esa posición. «Era como conducir sobre hielo».

Esta clasificación es la primera de todo el año en la que Verstappen no es el más rápido. Estará por detrás de Lando Norris, que se hizo con la primera posición, y de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que partirán como segundo y tercero, respectivamente.

«No me funcionaba en mojado, aunque creo que en seco el coche era bastante bueno y yo estaba bastante contento», añadió el piloto de Red Bull.Por ello, confesó que tiene que intentar «hacer la mejor salida posible». 

«Creo que va a ser bastante largo, con un juego de neumáticos para el sprint, pero eso lo hará bastante interesante», concluyó.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.