Foto: PML

El agente de la Policía Nacional Bolivariana, José Manuel García Márquez, murió la mañana de este martes, luego de ser herido de bala el domingo al resistirse al robo de su moto en el sector La Arenosa, municipio Libertador, en Carabobo.

Cerca de las 11:00 de la noche del domingo, García estaba frente a su casa cuando dos sujetos armados se acercaron y le pidieron su moto, pero se negó. Uno de los antisociales le disparó en el pecho. Fue llevado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde estuvo hasta la mañana de este martes cuando falleció.

Ese mismo día, funcionarios de la Policía Municipal de Libertador emprendieron la búsqueda de los sospechosos y unos munitos después dieron con ellos en la vía que conduce al Oasis. El «parrillero» bajó de la moto y se habría enfentado a la comisión, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

En el presunto enfrentamiento, Algel Eduardo Bozo Rivero fue abatido. El sujeto tenía antecedentes por el delito de aprovechamiento.

García era hijo único y estaba recién graduado como policía.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: https://goo.su/KWjI

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.