Foto cortesía.

La pronunciada inclinación de una pared en la urbanización Las Agüitas de Los Guayos, pone en riesgo la estabilidad de por lo menos cinco casas cercanas.

Se trata de una pared ubicada en el sector cinco, vereda dos del referido urbanismo, el cual pertenece al maternal Panchito Mandefuá, dependiente de la Fundación del Niño.

Yaneidy Castillo, aseguró que la pared se viene inclinando desde hace cuatro años aproximadamente. Se le ha pedido a la gente del colegio que procure corregir el problema, pero hasta ahora nada ha pasado.

Dijo que además de las cinco casas, también están en riesgo dos postes de alumbrado público que están dentro de la vereda. Considera inminente que la estructura se venga debajo de un momento a otro.

Castillo aseguró que hay un hundimiento de la vereda por el peso de esa pared. La red cloacal se vio afectada por la situación y fue bastante difícil repararla, porque la conexión principal quedó detrás de la pared.

La denunciante considera que por ser un área dependiente de la Fundación del Niño, la gobernación debería solventar el problema antes que ocurra una tragedia.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.