La concentración frente a la empresa. (Foto cortesía).

Este lunes, trabajadores de Industrias Diana se concentraron de nuevo a las puertas de la empresa, ubicada en la zona industrial, para exigir el pago retrasado de sus beneficios, pero se fueron con las manos vacías.

De acuerdo a lo indicado por algunos trabajadores a El Carabobeño, están solicitando el pago por concepto de uniformes y de otros suministros, pero no recibieron respuestas favorables.

Las bolsas con los alimentos quedaron en la empresa. (Foto corrtesía).

Estiman que a cada trabajador se le adeuda unos 170 dólares, que aspiran les cancelen cuanto antes.

Lo único que les dieron este lunes fue un beneficio llamado Mercado Obrero, pero la mayoría lo dejó porque de acuerdo a su apreciación, no contenía productos nacionales de buena calidad, como siempre habían recibido, sino unos importados completamente desmejorados.

Según señalaron solo recibieron el mercado, en estas condiciones, unos cuatro miembros del personal administrativo.

Insistieron en que el presidente de la empresa, Félix Romero, se debe reunir con ellos para plantearle asuntos de su interés.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.