Sandra Henríquez necesita apoyo económico. (Foto cortesía).

La médico veterinaria Sandra Henríquez fue diagnosticada con tumor cerebral, por lo que requiere de la ayuda económica de quien pueda prestarla, para ser operada y así recuperar su salud.

La profesional de 50 años, residenciada en el sector Los Colorados de Valencia, vive sola con su madre de 75 años y es sustento de hogar. El diagnóstico de su condición se produjo hace cuatro años, y en tres años y medio solo ha podido recaudar cuatro mil dólares, de los 20 mil dólares que necesita para ser intervenida quirúrgicamente en un centro privado.

Comentó que le descubrieron el tumor hace cuatro años cuando se contagió con el Covid-19 y le hicieron unos exámenes. A partir de entonces ha presentado varias crisis convulsivas, que afortunadamente se controlaron con tratamiento adecuado.

Como es de imaginarse, su situación le imposibilita seguir trabajando como veterinaria, pero como necesita ingresos, se dedica a hacer manualidades y otras cosas para vender, mientras espera la operación.

En la plataforma Gofundme inició una campaña denominada Ayudemos a Sandrita¡ Nos necesita.

Quien desee apoyarla económicamente puede hacerlo a través del pago móvil Banco Mercantil 0414-413999. C.I 11.814.798.

Zelle: [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.