Foto: Cortesía

El 17 de junio pasado, Analia Caraballo conducía por la avenida 101 del Big Low, en San Diego, cuando fue impactada por el conductor de una camioneta. Desde entonces todo se ha convertido en un procedimiento irregular.

Según la versión de Analia, luego de que el otro conductor impactara su camioneta Eco Sport, la persona bajó del vehículo y le indicó que guardara su número de teléfono para pagar los gastos de la reparación del carro, pero que no llamaran a la policía. Sin embargo, la víctima prefirió ir por lo legal, aunque asegura que esa fue la peor decisión.

Debido al impacto, la mujer sufrió una lesión en la cervical, que habría sido ignorada en el informe del procedimiento que levantó la Policía Municipal de San Diego. Los funcionarios pretendían obligarla a firmar un papel en el que decía que no hubo lesionados en el hecho, contó Caraballo.

 «Llegaron unos amigos mágicos del hombre que me chocó, quienes hicieron una llamada y luego le pasaron el teléfono a uno de los funcionarios. Después entraron a la oficina de tránsito de la policía, salieron sonrientes y se despidieron como si nada hubiese pasado. No se hicieron responsables de mis gastos», agregó la víctima.

Tras todas las irregularidades, Caraballo, quien en un principio pensó que esperar a la policía sería lo mejor, ahora acudió a la fiscalía para hacer la denuncia e intentar buscar justicia por esa vía.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: https://goo.su/KWjI

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.