Foto referencial cortesía Primicia.

Experto en el área de construcción sostiene que el comienzo de la temporada de lluvias es una ocasión para  reflexionar y tomar acciones concretas con relación a quienes están realizando trabajos de mantenimiento, remodelaciones y ampliaciones de inmuebles, pues estos deben estar en manos de profesionales.

David Betancourth, tesorero de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo, habló sobre el particular en el programa Pensando en Voz Alta, conducido por el periodista Juan José Totesautt, que se transmite por la emisora Contemporánea 105.9 FM.

Dijo que hay que estar alerta sobre trabajos de impermeabilización que se ejecutan, de cara a las lluvias que se avecinan. Sugirió que este tipo de trabajo sea asignado a empresas reconocidas y profesionales que garanticen su efectividad.

“El mantenimiento con productos de calidad ofrecen la posibilidad de que el trabajo realizado permita una revalorización de nuestros inmuebles en el mercado. Ahorrar en productos y servicios pueden convertirse en algo que, eventualmente, puede traer consecuencias perjudiciales”.

Betancourth recordó que Carabobo se caracteriza  por un clima húmedo, lo cual tiene una enorme incidencia sobre las superficies con su consecuente deterioro.

“Debemos estar atentos y prevenir daños mayores en nuestras edificaciones, contratando profesionales y servicios de calidad”, finalizó.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.