Uno de los transformadores que debe ser destituido.(Foto cortesía).

El pasado 30 de marzo en horas del mediodía, fue la última vez que los vecinos de la avenida 108 de la urbanización Prebo, tuvieron el servicio eléctrico. Este lunes cumplieron nueve días sin luz.

Miguel Hernández, uno de los afectados, aseguró que la situación se presenta porque se quemaron dos transformadores de la zona. Los vecinos han reportado el problema a Corpoelec y al Plan Búho, pero todavía no se ha solventado.

Refirió que el pasado miércoles se presentaron unas cuadrillas de la alcaldía que intentaron sustituir los trasformadores, pero estos presentaron fallas por lo que los trabajadores optaron por retirarse.

Los vecinos recurrieron de nuevo al Plan Búho y allí les indicaron que están esperando que personal de Corpoelec realice una inspección.

Hernández refirió que es necesario que se resuelva cuanto antes este problema, pues afecta unas 40 familias, en su mayoría con personas de la tercera edad.

Detalló que la situación se presenta detrás del centro comercial Prebo, avenida 108 entre las calles 133 y 135, donde además funcionan establecimientos comerciales y centros de salud, que por supuesto han estado inoperativos todo este tiempo.

Agradecen a trabajadores de Corpoelec que acudan a realizar la inspección lo antes posible.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.