En un balance final de la jornada electoral de este domingo, el jefe de campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, sin dar números o resultados, aseguró que el Psuv y sus aliados solo esperan las cifras oficiales del Consejo Nacional Electoral, que según insinuó serían favorables al actual partido de gobierno.

«No podemos dar resultados, pero podemos mostrar caras. Hoy ha sido una victoria de todos», dijo mostrando su acostumbrada sonrisa.

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó que se están preparando para en próximas horas reunirse con sus seguidores «en donde ustedes saben» (en alusión a Miraflores o la plaza Bolívar) para celebrar «con ustedes saben quién» (aludiendo a Maduro).

Insistiendo en que no quería adelantar nada, Rodríguez aseguró que a partir de este lunes en Venezuela «viene una etapa de construcción».

Rodríguez afirmó también que el pueblo venezolano le dio una «lección importante» a quienes pidieron sanciones.

Mencionó que el pueblo venezolano mostró valentía y entereza a pesar de «tantas agresiones, insultos, agravios, bloqueos, sanciones y acciones» en contra Venezuela.

Además, indicó que la gente venezolana votó por «la paz, el futuro, por continuar con la recuperación económica», así como por los cambios que necesita el país.

</div>