EFE/ Miguel Gutiérrez

Durante la celebración del Psuv por cumplirse un mes de los resultados del 28 de julio a su favor, Nicolás Maduro aseguró que su contendor en las presidenciales, Edmundo González Urrutia, está planificando fugarse en las próximas horas para salir del país.

“González Urrutia está encuevado con un ataque de pánico y mandó a comprar maletas en Beco porque se va; está durmiendo en un lugar en Altamira y dijo que en lo que le lleguen las maletas se va para el carrizo, porque está en un ataque de miedo”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Maduro criticó a González Urrutia por no atender las citaciones del Ministerio Público en su contra y aseguró que si eso fuese en otro país, el excandidato opositor ya estuviese detenido.

“Este señor ha sido citado dos veces por la Fiscalía y no ha asistido. Donald Trump, que fue presidente de los Estados Unidos, ha sido citado varias veces y él va, ni de vaina a Donald Trump se le ocurre no ir a la fiscalía porque si no va sabe que va preso. Bolsonaro, que fue presidente de Brasil, lo ha citado la fiscalía y está ahí como un clavel, ni de vaina se le ocurre no ir porque si no va preso”, expresó frente a sus seguidores que marcharon este miércoles.

Durante la concentración chavista, Maduro aprovechó la ocasión para juramentar a su renovado tren ministerial.