Noticias Todos Ahora / Joan Camargo
A 23 años y ocho meses de prisión condenaron a Luis Manuel Mejías Indriago por el homicidio del niño Keiner Saúl Pérez, de 8 años, cometido el pasado 19 de junio en Guarenas, estado Miranda.
La sentencia la dictó el Tribunal 1 en Funciones de Control del estado Miranda, extensión Barlovento, luego que se declarara culpable por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y simulación de hecho punible, informó Noticias Todos Ahora.
También leer: Murió entrenador deportivo durante protestas en Guarenas
Mejías Indriago era el padrastro del niño, y según lo que él mismo confesó, el miércoles 19 de junio lo buscó en el colegio y lo llevó a la casa donde vivían, en el sector El Guamacho del barrio Las Clavellinas de Guarenas.
En el inmueble el hombre discutió con el niño porque supuestamente no le estaba haciendo caso. En medio de los regaños lo golpeó fuertemente hasta causarle la muerte.
Luego de eso, envolvió el cuerpo en un edredón y lo metió en una maleta de viaje para trasladarlo hasta el sitio donde finalmente abandonó el cadáver, en un terreno de la carretera Petare-Guarenas, aledaño al Cementerio El Cercado.
La familia no supo nada del paradero del niño durante tres días, hasta que detuvieron al Mejías Indriago y confesó todo.
Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de la División de Investigación Penal, la División contra el secuestro y extorsión de la Policía Nacional Bolivariana y la Fiscalía 21 de Miranda.
Leer nota original en Noticias Todos Ahora