Foto Cicpc.

Comisiones del Cicpc, Delegación Municipal Mene Grande del estado Zulia, detuvieron a un hombre de 37 años, acusado de haber asesinado a un anciano para quitarle una moto.

El comisario Douglas Rico, identificó a la víctima como Federico Antonio Carrillo, de 79 años, cuyo homicidio ocurrió en el sector San Pedro, frente a la Iglesia Católica, parroquia Libertador, municipio Baralt, la mañana del pasado 27 de febrero.

Las investigaciones determinaron que el anciano fue sometido en el interior de su vivienda, por un sujeto solo identificado por las iniciales P.I.Y.B, quien lo atacó con un arma blanca (machete) y le causó varias heridas hasta dejarlo sin vida.

Luego huyó del sitio con una moto Bera SBR, placa AX9C57W, propiedad del occiso.

La detención del victimario se produjo en un centro médico ubicado en la parroquia Marcelino Briceño, Municipio Baralt,  donde estaba recibiendo atención médica, por cuanto durante el ataque a Carrillo, se causó varias heridas con el arma blanca.

La policía recuperó la motocicleta, una empuñadura de facsímil de arma de fuego y el machete. Los datos del victimario fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y se determinó que posee registros por abuso sexual.

Quedó a la orden del Ministerio Público

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.