Foto cortesía.

El candidato presidencial Javier Bertucci participó en un multitudinario evento juvenil celebrado en Valencia, en el que difundió un esperanzador mensaje, centrado en valores y principios, capaces de propiciar una mejor sociedad.

Durante su intervención ante unos 8 mil jóvenes, Bertucci destacó la llegada de tiempos mejores, llenos de esperanza para Venezuela, haciendo énfasis en los valores y principios que conducen a transformaciones genuinas y positivas.

Igualmente se refirió al rol fundamental que juega la juventud en el desarrollo y transformación de Venezuela. Recordó el valor que tienen como personas y como hijos de Dios, invitándolos a fundamentar sus vidas sobre auténticos valores para impactar de manera positiva a su generación.

El abanderado del partido El Cambio apuntó que «Lo que te hace especial es lo que Dios deposita en ti, convirtiendo lo común en algo preciado y de gran valor».

El evento, enfocado en inspirar a la juventud venezolana, contó con la presencia de miles de jóvenes estudiantes, emprendedores y voluntarios en el trabajo social, quienes acudieron para escuchar este mensaje y avivar la esperanza por un mejor porvenir.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.